Volviendo de las vacaciones

En blanco y negro todo queda mejor
Download PDF

Porque todo acaba aunque no siempre cuando debe…

Empecé a escribir esta entrada hace ya dos meses para anunciar que Aventuras Bizarras volvía tras las vacaciones… Fijaos bien lo que digo. ¡Estoy terminando de escribir esta entrada dos meses después!

Estaba en nuestro ánimo haber vuelto hace dos meses, a principios de septiembre después del parón estival pero la falta de tiempo, el trabajo, cuestiones familiares y demás problemas del humano adulto han retrasado esta vuelta mucho más de lo que me habría gustado. Pero al menos ¡Hemos vuelto!

Bueno, a lo que íbamos. Que volvemos a la carga con más cosillas que espero que os gusten ¿Y qué van a ser?

Volvemos a las publicaciones de Mil años durará el reinado de Irene García que ya tiene una nueva entrega preparada en la recámara y en la casilla de salida.

Nuevas reseñas de lo que hemos leído en los meses de verano:

Ninja, Largo camino a RedenciónMuñecas para MatarEn el centro de la Tierra, Katham. Aquí quiero hacer una aclaración importante, un disclaimer de esos. Aventuras Bizarras, como los grandes, está recibiendo libros en formato electrónico para que sean reseñados en la web. Esto no garantiza ni que se reseñe ni que la reseña sea positiva, siempre intentaremos mantenernos “limpios” en este tema. Reseñamos lo que queremos y en el tono que nos parezca adecuado, no nos vamos a convertir en un portal de reseñas pagadas. Dicho esto ya os pasaremos la dirección a la que hay que enviar los jamones.

Ninja de Jorge R.del Río

Largo camino a Redención de Jorge R.del Río

Muñecas para matar de ¡Jorge R.del Río! ¡Sorpresa!

En el centro de la tierra del gran Edgar Rice Burroughs

Katham de Lem Ryan

 

Una novedad será que también vamos a empezar a hablar de juegos de miniaturas. ¿Qué tiene que ver esto con el pulp? ¿En serio? Os hablaremos de .45 Adventures o de Pulp Alley por nombrar algunos aparte de hacer alguna que otra referencia a miniaturas o escenografía interesante. Será una nueva sección de juegos “pulperos” de miniaturas con su escenografía, sus miniaturas, sus reseñas de juegos y quien sabe si también sus “informes de batalla”.

En blanco y negro todo queda mejor

 

Seguiremos con nuestras reseñas de juegos, novelas, series, películas y lo que se tercie.

Y hemos enviado emisarios a las recién descubiertas tierras de la Diáspora así que podéis encontrarlos por allí.

Y en pocas palabras más de lo mismo, que somos muy cansinos.

 

Rubén Astudillo
Acerca de Rubén Astudillo 189 Articles
Editor de este despropósito de sitio

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.