Viejas huellas

Download PDF

Rubén Astudillo

Editor Bizarro at Ediciones Bizarras
Editor de este despropósito de sitio
Rubén Astudillo

Latest posts by Rubén Astudillo (see all)

Nueva entrega de los folletines de Intensa Ficción, esta vez perteneciente al género de terror.

viejas-huellas-historias-cortas-de-intensa-ficcion-4.jpg

Viejas huellas

Jaume Vicent

Ediciones Pulpture

Colección Historias cortas de intensa ficción
Páginas 24
Tipo Folletin
Formato Rústica
Dimensión (alto x ancho) 15×10.5

 

Dos hombres luchan contra el río con una misión clara: atravesar el país en canoa, por los bosques del norte, y ser los primeros en llegar hasta las nieves imperecederas de Canadá. Y están ya rozando el éxito cuando llegan al lago Silvercrown, donde se asienta la comunidad minera de Blackwood, rodeada de antiguos bosques que crecen en las faldas de titánicas montañas. El viaje, ya de por sí duro y extenuante, se convertirá en una auténtica pesadilla cuando tengan que lidiar con la locura que aguarda, solitaria y dormida, esperando al incauto viajero en lo más profundo y salvaje del paisaje.

Extraído de la web de la editorial

Nos encontramos en este caso con una historia de terror ambientada en los espesos bosques de canadá, el territorio del Wendigo, del Lop Garou y otras bestias de la espesura. La historia comienza bien describiendo la llegada a Blackwood, los inconvenientes de viajar en una canoa por un río que arrastra troncos de los madederos… pero el problema llega cuando comienza la acción. Y el problema es, ni más ni menos que la historia acaba.

Da la impresión de que estaba pensado para ser una historia más larga pero que parte se ha quedado por el camino, que el autor se ha dado cuenta de que se quedaba sin páginas y ha tenido que acelerar la resolución dejando todo en un final fallido para mi gusto.

 

  • 5/10
    - 5/10
5/10
Rubén Astudillo
Acerca de Rubén Astudillo 203 Articles
Editor de este despropósito de sitio

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.