The Fade Out

Download PDF
Juan Andújar Molina
Últimas entradas de Juan Andújar Molina (ver todo)

Como ya he dicho, Charlie despierta y encuentra a Val muerta, sin bragas, todo un follón, y tiene huecos totalmente en negro en su memoria, no sabe qué ha pasado ni cómo ha llegado allí, aunque con el desarrollo de la historia va recordado algunas cosas, que no todo.

Tras esto, él sale corriendo del lugar, huyendo de las posibles consecuencias, y sigue con su vida.
De vuelta a los estudios, la muerte de Val se ha tapado como un suicidio, el jefe de seguridad de Victory Street se asegura de ello, y deja claro a todo el mundo, incluyendo a Charlie, que eso es lo que pasó.

Las cosas vuelven más o menos a la normalidad, encuentran a otra actriz y regraban todas las escenas en las que aparecía Val con ellas, aprovechando esto para hacer cambios en el guión.
Aquí nos muestran cómo Charlie no es capaz de escribir nada, desde que volvió de la guerra ha perdido todas sus capacidades.
Pero bueno, tiene a su amigo Gil, otro guionista, pero en la lista negra de Hollywood, por lo que ayudar a Charlie beneficia a los dos.

Tras muchos follones, entresijos de la vida de los cineastas y tal, Charlie motivado por la culpa empieza a investigar, mientras Gil hace también investigaciones por su cuenta.
Al final descubren que uno de los fundadores se montaba fiestas sexuales con críos, una de ellas Val.
Al final este hombre aparece muerto, sabe dios a manos de quien, Gil acaba con un tiro que lo lleva al otro barrio, y en ningún momento se sabe claramente qué pasó con Val, sólo una teoría, pero sin pruebas ni nada. Y la vida sigue.

  • 9/10
    - 9/10
9/10
Juan Andújar Molina
Acerca de Juan Andújar Molina 19 Articles
Pues poco puedo decir de mi, me gusta el rol, leer, los videojuegos y muchas cosas más. Y cómo no tengo bastante con la falta de tiempo que ya tengo de por sí sólo con vivir, pues me meto a hacer cosas para esta gente.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.