Tercer aniversario de Aventuras Bizarras

Download PDF
Rubén Astudillo

Rubén Astudillo

Editor Bizarro at Ediciones Bizarras
Editor de este despropósito de sitio
Rubén Astudillo

Una lejana mañana del 22 de mayo de 2014 nacía Aventuras Bizarras. Y no se parecía mucho a lo que ahora podéis leer.

La idea era intentar hacer una revista pulp pero orientada a los juegos de rol: con sus ayudas, sus aventuras, sus personajes, algún relatillo… todo con periodicidad mensual y en formato revista. Poco después vino la posibilidad de descargarlas en PDF para mayor comodidad.

Las cosas se complicaron porque era el único autor, y aunque tenía ayuda para la maquetación de los PDF no tenía suficiente tiempo para cumplir los plazos. Así que decidí romper con los plazos y olvidarme de la periodicidad y de tener que preparar X contenidos al mes. Los materiales saldrían cuando estuvieran listos, sin presiones ni prisas.

Con el tiempo he ganado soltura para escribir, he ganado responsabilidades ajenas a Aventuras Bizarras que me quitan tiempo para esta, he ganado amigos y colaboradores que me sacan las castañas del fuego para mantener viva esta página, tengo seguidores que leen lo que aquí se publica e incluso recibo peticiones para que escriba sobre cosas en concreto… no puedo quejarme.

Eso sí, no sé por qué esta es la entrada más popular… ¡Qué alguien me lo explique!

Hoy celebramos nuestro tercer aniversario con más salud que nunca y quiero celebrarlo con vosotros así que a lo largo del día se irán publicando nuevos materiales que queremos compartir con vosotros. 🙂

¡Fiesta!

¡Fiesta!

 

Rubén Astudillo
Acerca de Rubén Astudillo 191 Articles
Editor de este despropósito de sitio

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.