Solo dos balas

Download PDF

Rubén Astudillo

Editor Bizarro at Ediciones Bizarras
Editor de este despropósito de sitio
Rubén Astudillo

Latest posts by Rubén Astudillo (see all)

Seguimos con los folletines de Intensa Ficción. Esta vez os traemos Sólo dos balas de J.R. Plana. Una historia de gansters en los bajos fondos de Nueva York ...

Sólo dos balas

J.R. Plana

Ediciones Pulpture

Colección Historias cortas de intensa ficción
Páginas 40
Tipo Folletin
Formato Rústica
Dimensión (alto x ancho) 15×10.5

 

Bento y su impulsivo socio se han cansado de los golpes pequeños en tiendas de mala muerte del Bronx, quieren apuntar más alto ignorando la velada guerra de familias y viéndose capaces de ocultarle información a Pasquale Vitelli, capo ante el que responden. Cuando una noche el gatillo fácil de su socio complica la situación, no tendrán Manhattan para esconderse de la ira de la Familia. La mafia no está hecha para todos y menos si solo tienes dos balas.

Extraído de la web de la editorial

Dos donnadie de los bajos fondos neoyorkinos que se mueven bajo las redes de la mafia intentando no levantar mucho la cabeza deciden dar un golpe importante del que no darán cuenta a nadie. Y claro, las cosas se complican…

Tengo que contener las palabras para no hacer spoiler ya que se trata de una historia breve y que no se anda demasiado por las ramas. Al contrario de lo que esperaba no me ha dejado con ganas de más, he quedado satisfecho con la trama.

En resumen, una historia corta y  bien escrita pero en la que podemos encontrar  muchos de los tópicos del cine negro más hardboiled.

 

  • 6/10
    - 6/10
6/10
Rubén Astudillo
Acerca de Rubén Astudillo 201 Articles
Editor de este despropósito de sitio

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.