Round 2… Fight!

Download PDF
Rubén Astudillo

Rubén Astudillo

Editor Bizarro at Ediciones Bizarras
Editor de este despropósito de sitio
Rubén Astudillo

Latest posts by Rubén Astudillo (see all)

¡Hemos vuelto!

o ¿Nunca nos fuimos del todo?

o ¿No decíais que os íbais, so plastas?

o… ponga el titulillo que más le guste.

 

En un primer momento, cuando se creó esta publicación se planteó como una revista mensual, creada a imagen y semejanza de las revistas pulp de principios del siglo pasado: con aventuras y relatos inspirados en grandes personajes clásicos como Doc Savage, Conan, La Sombra o del neoPulp como Indiana Jones y Rocketeer.

Aunque comenzamos con muchas ganas y buen ritmo, nuestro más persistente villano, el más oscuro y terrible que nos acosa y acecha, que no es otro que la pérfida Realidad nos bajó a la tierra de un tremendo golpe. No había tiempo para escribir: los números se fueron retrasando, los artículos salían cada vez con menos preparación y revisión… no era una situación sostenible y decidí que había que parar, darnos un tiempo y ver si de verdad queríamos seguir con esto.

El tiempo ha pasado, dos meses en los que hemos estado replanteándonos qué hacer con esto. Y hemos llegado a la conclusión de que si el problema es el tiempo… ¡Matemos al tiempo!

4169119201_2b6209a993[1]
Muere, maldito, muere
Bueno no, al tiempo en sí no… de momento. Pero sí a los plazos.

¿El problema es que no podemos publicar una revista mensual? Borramos lo de mensual y listo.

¿El problema es que al acabar con los plazos pero mantener el formato revista se nos va la publicación a demasiados meses? Borramos lo de revista.

Eso nos convierte en un producto más al uso y perdemos un poco del encanto revisteril pero nos permitirá producir material de más calidad sin el agobio de tener el reloj de Damocles sobre nuestras cabezas ¿Era reloj? Da igual, me habéis entendido.

El caso es que volvemos:

  • Con ganas
  • Con nuevas caras
  • Sin prisas

Esperemos que sea por mucho tiempo y que sigáis a nuestro lado.

Rubén Astudillo
Acerca de Rubén Astudillo 128 Articles
Editor de este despropósito de sitio

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

2 Comments

Deja un comentario