Reflexiones

Download PDF
Rubén Astudillo

Rubén Astudillo

Editor Bizarro at Ediciones Bizarras
Editor de este despropósito de sitio
Rubén Astudillo

Latest posts by Rubén Astudillo (see all)

A día de hoy, 7 de julio de 2017, compruebo con sorpresa las estadísticas de visitas de la web.

A día de hoy, con poco más de medio año hemos igualado las visitas totales de 2016. Y esto es motivo de sorpresa, asombro y alegría ya que parece que estamos haciendo bien nuestro trabajo y atraemos a más gente a que lea nuestras cosillas.

Primero y antes de nada he hecho una comprobación de que no se estuvieran reflejando en las estadísticas las visitas basura de los bots y las cosas raras que mandan desde EEUU y Rusia principalmente. Y no, no se están contando, lo cual es bueno.

Pero también veo cosas que no me gustan tanto, como que un 40% de esas visitas corresponden a una única entrada… ¡Una única entrada que genera el 40% de las visitas a esta página! Y ni siquiera es una gran entrada, es una ayuda muy simple pero que parece que atrae muchas visitas. Muchas visitas que no provienen del entorno de los juegos de rol si no de los videojuegos y que no redunda en visitas a otras secciones.

Además ha disminuido la interacción con los lectores, apenas podemos encontrar respuesta o feedback a lo publicado ni en la web ni en redes sociales. Lo cual resulta bastante decepcionante.

Entonces ¿Estamos en el buen camino? ¿Hemos errado nuestras decisiones?

Desnorteado

Es tiempo de reflexionar.

Rubén Astudillo
Acerca de Rubén Astudillo 137 Articles
Editor de este despropósito de sitio

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Be the first to comment

Deja un comentario