Ludo Ergo Sum 2016

Download PDF
Rubén Astudillo

Rubén Astudillo

Editor Bizarro at Ediciones Bizarras
Editor de este despropósito de sitio
Rubén Astudillo

Latest posts by Rubén Astudillo (see all)

Para quien no lo sepa, en menos de quince días se celebran las jornadas Ludo Ergo Sum en Alcorcón (Madrid).

Con el paso de las ediciones estas jornadas se han ido consolidando como las más importantes de Madrid registrando año tras año una afluencia mayor tanto para sus actividades de juegos de rol como de mesa y miniaturas.

Importante e interesante ha sido en los últimos años el crecimiento en la parte que atañe al rol, y especialmente ilusionante el ver tantos niños y jóvenes tanto en juegos de todo tipo.

Además cumplen una labor social ya que

  1. Hacen una recogida de alimentos no perecederos que después se dona al Banco de alimentos para todos aquellos que, en estos tiempos tan jodidos, lo necesiten.
  2. Disponen de un mercadillo solidario en el que puedes vender esos libros o juegos que ya no quieres, sacarte unos eurillos colaborando con un porcentaje del precio de venta con una ONG
  3. La misma ONG para la que se destinan los beneficios del CD Solidario

Para la realización del CD Solidario que se pondrá a la venta este año he sido elegido para hacer la labor de compilación y de maestro del látigo para perseguir a los autores y además he colaborado con una aventura de propio cuño que espero que os guste y cuya portada presento en primicia. Se trata de una aventura de tipo pulp que usa el sistema de reglas Icons.

Hormigas gigantes surgen del subsuelo para atacar la ciudad ¿Hay alguien que pueda enfrentarse a este silencioso y fórmico enemigo? ¿Quien las dirige? ¿Quien se oculta en… La Bajo Tierra?

Bajotierra-página001
Número especial de Aventuras Bizarras con fin solidario

Este año aquí el que suscribe se pasará como de costumbre por las jornadas para saludar mucho y espero que también jugar algo.

¿Nos vemos allí?

Rubén Astudillo
Acerca de Rubén Astudillo 148 Articles
Editor de este despropósito de sitio

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Be the first to comment

Deja un comentario