¡Llega Máscaras del Imperio!

Download PDF

Rubén Astudillo

Editor Bizarro at Ediciones Bizarras
Editor de este despropósito de sitio
Rubén Astudillo

Latest posts by Rubén Astudillo (see all)

¡Albricias! ¡Lega al fin la publicación de Máscaras del Imperio!

Os dejo con la comunicación oficial de la editorial:

Dilectos súbditos y súbditas del Imperio, si estáis leyendo esto, significa que ni los espías holandeses, los autómatas suizos ni la Venganza de Moctezuma han logrado interceptar el mensaje. Habéis sido seleccionados para ser parte de La Orden de los Encubiertos; para más instrucciones, servíos de reservar en vuestras tiendas físicas y virtuales predilectas el manual de Máscaras del Imperio, que sale a la venta el próximo viernes día 25 de enero del año de Nuestro Señor de 2019, por el módico precio de 2 reales (o, al cambio de la actualidad, 22 euros).

Máscaras del Imperio es un juego muy especial para nosotros. No solo porque lo hayamos parido, no solo porque pensemos sinceramente que es un juego excelente, no solo porque sea el primer juego que sacamos sin mecenazgo de por medio (¿nos arruinaremos?), sino porque es un camino que hemos recorrido juntos los miembros de Other Selves, y creemos que representa profundamente la filosofía de esta editorial.

Máscaras del Imperio es un juego de rol que te permite adentrarte en el Siglo de Oro de los antiguos folletines, novelas de quiosco y cuadernos de aventuras, donde la acción y la emoción tenían mucha más importancia que el rigor histórico, y que hacían énfasis en lo exótico y coqueteaban con la ciencia ficción y lo sobrenatural.

Nos encontramos en España, año de nuestro Señor 1620. El Imperio Español alcanza su máximo apogeo desde el Nuevo Mundo hasta las islas Filipinas y no se pone el sol sobre sus territorios. Pero es imposible construir un imperio sin granjearse enemigos poderosos, que conspiran abiertamente y en secreto para minar el poder español.

Ya sea por una cuestión de herencia, legado, obligación, deudas, redención, lealtad o cualquier otro motivo, los personajes han acabado en las filas de La Orden de los Encubiertos, una misteriosa organización cuyo objetivo es proteger a los débiles y los indefensos del Imperio Español.

Se trata de un grupo de hombres y mujeres extraordinarios, poseedores de alguna cualidad que les hace legendarios, personas que han decidido dar un paso adelante para llevar la justicia a los súbditos del Imperio y defenderlo de cualquier amenaza exterior o interior, natural o sobrenatural.

Si precisáis de más información referente a vuestro nuevo puesto, podréis profundizar aquí, aquí y aquí en lo que entraña.

¡El Imperio os necesita!

Yo ya estoy esperando para echarle mis garras encima…

Rubén Astudillo
Acerca de Rubén Astudillo 203 Articles
Editor de este despropósito de sitio

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

2 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.