John Carter de Marte, material gratuito para el juego de rol

Download PDF
Rubén Astudillo

Rubén Astudillo

Editor Bizarro at Ediciones Bizarras
Editor de este despropósito de sitio
Rubén Astudillo

Latest posts by Rubén Astudillo (see all)

Ha sido leer John Carter, rol y gratis y no has podido resistir la llamada. ¡Y no me extraña!

Hoy Modiphius, editora del nuevo juego de rol basado en la inmortal obra de Edgar Rice Burroughs y que lleva el sonoro nombre de John Carter of Mars, Adventures on the dying world of Barsoom ha hecho un comunicado en el que se nos informa que ha dejado a disposición del público y de forma gratuita tanto el kit de inicio rápido del juego como una aventura corta para poder probarlo.

El juego usa el sistema 2d20 que no es santo de mi devoción pero ¿Quién puede desaprovechar esta ocasión?

La edición del juego es preciosa

De la web de Modiphius:

Esta corta aventura está diseñada para permitir que los jugadores asuman el papel de héroes de las historias de John Carter de Marte mientras se topan con peligrosas aventuras en Barsoom explorando las reglas de su sistema de rol 2d20.

La aventura se desarrolla poco después de los acontecimientos de Una princesa de Marte y la decadencia del rival de Helium, Zodanga. Durante este período, John Carter permanece durante años en Helium con su querida Dejah Thoris.

Cuando comienza la aventura, Carter viaja con Dejah y varios amigos y aliados por avión para reunirse con una delegación de un reino menor de marcianos rojos, Voninka, que está buscando la alianza con Helium. Voninka era una pequeña nación satélite de Zodanga hasta la reciente derrota de la nación a manos de Helium. Ahora busca nuevos aliados entre Helium y su jeddak, un líder joven pero respetado conocido como Corlan Nim, ha solicitado una reunión diplomática con representantes de Helium: los héroes jugadores y su tripulación.

¡Pero todo no es lo que parece y esta misión diplomática aparentemente simple pronto lanza a nuestros héroes a un torbellino de aventura!

¡Prepárate para experimentar el poder y la majestuosidad de las 2d20 aventuras en el planeta rojo en John Carter of Mars!

 

Para haceros con la aventura sólo tenéis que seguir este enlace y comprarla por el desorbitado precio de 0$

Los dados también son bonitos

Además os recuerdo que la campaña de Kickstarter para financiar la edición del juego sigue adelante.

Rubén Astudillo
Acerca de Rubén Astudillo 178 Articles
Editor de este despropósito de sitio

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Be the first to comment

Deja un comentario