Teletipo

Inmortal

Download PDF
Rubén Astudillo

Rubén Astudillo

Editor Bizarro at Ediciones Bizarras
Editor de este despropósito de sitio
Rubén Astudillo

Latest posts by Rubén Astudillo (see all)

 

Inmortal

Aguante
13
 
Habilidades
Destreza 4
Coordinacion 6
Fuerza 8
Intelecto 8
Consciencia 2
Voluntad 8

Especialidades

Liderazgo

Arte

Especialidades

  • Conquistador sin escrúpulos
  • Pez fuera del agua
  • El poder da la razón

Poderes

Golpe maestro 6
Forma: Adquiere el aspecto de un hacha
Inmortalidad 3
Sirviente 6
Puede invocar guerreros espectrales a partir de las almas de los muertos bajo el filo de su hacha.
Hakon nació en el seno de un clan danés instalado en el sur de la isla de Gran Bretaña. Desde pequeño destacó por su gran corpulencia y fuerza que le ponía muy por encima del resto de jóvenes del poblado. Pero a medida que crecía las diferencias fueron mayores y descubrió que estaba tocado por los dioses. Rolf, un vitki (brujo/hombre sabio) del clan, reconoció en él la grandeza y conspiró en su contra. Convenció al jarl (Jefe del clan) de que tenía sangre de troll en las venas y que debía ser sacrificado. El jarl se resistía pero una gran hambruna y la pérdida de tres barcos dieron a Rolf la oportunidad que necesitaba. Los hombres del jarl capturaron al joven Hakon y Rolf le sacrificó ritualmente.
 
Lo que no sabían es que Hakon volvería de la muerte. Y que no lo haría sólo.
No había pasado un día cuando, acompañado por la tormenta, Hakon se presentó en el salón del jarl. En su mano derecha portaba un hacha de intenso color rojo, en la izquierda la cabeza de Rolf, tras él se adivinaban las formas semitransparentes de guerreros  largo tiempo fallecidos. Hakon sumó las cabezas del jarl y sus guardaespaldas a la de Rolf antes de que unos aterrados hombres pusieran freno a la matanza jurándole su lealtad.
 
Y comenzó una era de terror en la que las hordas de Hakon asolaron las tierras de Inglaterra. Nada podía detenerle, nada podía matarle. Los más grandes héroes perecieron bajo su hacha. Habían transcurrido más años de los que debería haber vivido y su aspecto era tal y como era en el momento del sacrificio, no parecía haber envejecido ni un día. Finalmente sus correrías tuvieron fin cuando a él se enfrentó Ogma el guerrero, de los Tuatha Dé Danann. Tras una dura y larga lucha Ogma abrió la tierra que se tragó a Hakon cerrándose en el acto y dejando al inmortal encerrado durante siglos.
 
Pasaron los siglos y Hakon permaneció encerrado en la roca rumiando su venganza, apenas consciente del paso del tiempo e incapaz de liberarse. Quiso el destino que la zona donde reposaba su tumba de piedra fuese elegida para construir una urbanización de lujo en las afueras de Londres. Al excavar la zona la roca que sujetaba al inmortal se aflojó permitiendo que éste escapara. Al hacerlo no pudo dar crédito a lo que encontró, ese no era el mundo que él había dejado. Pero tendría que acostumbrarse pronto a él si quería conquistarlo.

 

Rubén Astudillo
Acerca de Rubén Astudillo (123 artículos)
Editor de este despropósito de sitio
Contacto: TwitterGoogle+

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

UA-50420204-1
A %d blogueros les gusta esto:
<\/body>