El Tao de la Mano Negra

Download PDF
Rubén Astudillo

Rubén Astudillo

Editor Bizarro at Ediciones Bizarras
Editor de este despropósito de sitio
Rubén Astudillo

Latest posts by Rubén Astudillo (see all)

Cuando cayó el primer Dragón de las Sombras, los Hijos del Dragón buscaron emular las poderosas capacidades de su maestro. Durante décadas desarrollaron una nueva disciplina, refinando técnicas provenientes de diferentes estilos de artes marciales chinas. Finalmente, cuando el último de los Hijos del Dragón original fundó la Sociedad del Dragón, la disciplina bajo la que se entrenarían las nuevas generaciones de guerreros quedó fijada.

Tao de la mano negra

De sus enseñanzas surge el Tao de la Mano Negra, el poderoso estilo de Wu Shu empleado por los temidos Dragones Voladores, los asesinos de la Sociedad.

Sólo está permitido su enseñanza a miembros de la sociedad de los Hijos del Dragón. Enseñar a un extraño está penado con la muerte.

El entrenamiento de los Dragones Voladores comienza a la edad de tres años y durante toda la infancia y la adolescencia de los candidatos son moldeados en cuerpo y mente, son forjados en terribles pruebas que muchos no superan. Sólo los mejores sobreviven al entrenamiento.

Reglas para FATE

Para emplear el Tao de la Mano Negra el personaje deberá tener un aspecto que lo justifique como Iniciado de la Sociedad del Dragón, Miembro de los Dragones Voladores o similar. Esto le permite elegir stunts entre los siguientes:

  • La fría garra de la sombra: Cuando empatas al atacar durante un combate en el que estás usando Fight puedes infligir un daño físico de 2 en lugar de obtener un boost.
  • Sombras protectoras: Un empate en un combate físico no permite a tu adversario tomar un boost.
  • El helado toque de la muerte: Puedes ignorar un punto de armadura en un ataque de Fight. 
  • El Dragón no conoce el dolor: Cuando tienes éxito con estilo puedes reducir en uno el éxito para ganar Armadura 2 contra el siguiente éxito en la escena. También se gana un boost para el siguiente ataque que realice el personaje.
  • Salto al vacío: Puedes usar Stealth en lugar de Athletics para moverte entre zonas en un combate.
  • La urdimbre se desgarra: Ataque a distancia 1. Prerequisito El helado toque de la muerte.
Rubén Astudillo
Acerca de Rubén Astudillo 201 Articles
Editor de este despropósito de sitio

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.