El hombre de negro

Download PDF
Rubén Astudillo

Rubén Astudillo

Editor Bizarro at Ediciones Bizarras
Editor de este despropósito de sitio
Rubén Astudillo

Latest posts by Rubén Astudillo (see all)

Había sido un día productivo, los números eran buenos y los negocios marchaban viento en popa. El jefe estaría contento.

Los últimos rayos de sol entraban por los altos ventanales derramándose sobre la cara mesa de caoba pulcramente ordenada, correteaban entre las montañas de papeles y refulgían en un pulido abrecartas de plata. Unos dedos finos, inmaculados con una elegante manicura de Park Avenue recogieron la correspondencia abierta y clasificada, recortes de periódicos e interminables listados financieros para llevarlos al despacho de su jefe, los resultados de un fructífero día de trabajo. Mientras se alisaba el caro traje para ir al encuentro de su amo algo llamó la atención de Charmichael: una minúscula nota a pie de página de una noticia sin interés de la sección de sucesos del periódico de la tarde.

“La víctima exhibía una gran lividez y había perdido mucha sangre aunque en un primer momento el personal sanitario desplazado no pudo dar con la sangre perdida. Sin embargo la policía está razonablemente segura de que el crimen se produjo en este lugar y que el cadáver no había sido trasladado.”

– Esto, desde luego, no es una buena noticia. Nada buena, el amo no va a estar complacido.

La furia del jefe sería tremenda… con lo bien que había empezado el día.

Rubén Astudillo
Acerca de Rubén Astudillo 186 Articles
Editor de este despropósito de sitio

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

2 Comments

  1. “La luz de las farolas iluminaba una escena que parecía congelada. El hombre de negro, rígido como una estatua, sosteniendo en si mano una .45 cromada que mantenía apoyada en la frente de Curly, entre sus ojos.”
    En lugar de un SI debería ser un SU. Por lo demás el relato esta bien, aunque esperaba que fuese el otro hombre de negro (una de sus máscaras, ya tú sabes).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.