BloodRayne

Download PDF
Juan Andújar Molina

Juan Andújar Molina

Pues poco puedo decir de mi, me gusta el rol, leer, los videojuegos y muchas cosas más.
Y cómo no tengo bastante con la falta de tiempo que ya tengo de por sí sólo con vivir, pues me meto a hacer cosas para esta gente.
Juan Andújar Molina

Latest posts by Juan Andújar Molina (see all)

Año 1723, Rumanía. BloodRayne (Kristanna Loken) es una Dhampir, mujer medio humana medio vampira que trabaja como agente de la Sociedad Brimstone, sociedad secreta que persigue y destruye las amenazas sobrenaturales. Adaptación cinematográfica del videojuego del mismo nombre.

FILMAFFINITY

A veces me da por ver películas que sé de primera mano que no son muy allá, pero bueno, de todo hay que ver.

En esta BloodRayne se nos presenta a una chica medio vampiro que busca venganza, de hecho es la única trama que encontraremos, la venganza hacia el vampiro que violó y mató a su madre. Escenas de acción con coreografías bastante cutronas, armas que parecen de juguete, diálogos de los que mejor no hablar y mucha sangre, de hecho la sangre es la reostia, cuando le dan un tajo a alguien le sale el chorro a un metro de distancia, o más.

También tenemos la escena de sexo, que no podía faltar, pero que sobra, sinceramente, es que no pega nada, está metida con doble calzador, pero supongo que tenían que enseñar tetilla.

Las luchas son regulares también, que hay momentos que van bien pero hay otros, sobre todo cuando van a cámara lenta o cámara rápida, que es que no encajan.

Y bueno, en general la película no es gran cosa y hay momentos en que rechina, pero se hace entretenida, que al final es lo que importa. En resumen: sólo recomendada si no tienes nada mejor que hacer o tienes curiosidad por verla.

Juan Andújar Molina
Acerca de Juan Andújar Molina 11 Articles
Pues poco puedo decir de mi, me gusta el rol, leer, los videojuegos y muchas cosas más. Y cómo no tengo bastante con la falta de tiempo que ya tengo de por sí sólo con vivir, pues me meto a hacer cosas para esta gente.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Be the first to comment

Deja un comentario