Black Shadow

Download PDF
Hector Prieto de la Calle

Latest posts by Hector Prieto de la Calle (see all)

En la ciudad de Reynolds, situada en la costa este de Estados Unidos, la corrupción, el crimen y la violencia campan a sus anchas. Durante un período tan complicado como los años previos a la Segunda Guerra Mundial, la policía no se establece como el cuerpo que haga cumplir la ley y hacer sentirse seguros a los ciudadanos; es por ello que una figura se alza sobre este terror que atenaza a la ciudad.

Las leyendas dicen que es más que un hombre. Algunos dirían que es un demonio. E incluso hay quien, ignorantes de lo que realmente sucede, piensan que ni siquiera existe y sólo es un cuento para asustar a los niños. Pero todos los comentarios que podrás escuchar comparten algo en común: la oscuridad le obedece.

Decidido a limpiar las calles de su ciudad, Grant Maxwell combate el crimen con aquello de lo que no se puede escapar. El miedo a la oscuridad es muy real y Black Shadow sabe cómo valerse de ello. Hombre de negocios, maestro del disfraz, casanova, justiciero.

En esta primera aventura, que nos sitúa un año después de la desaparición del héroe, descubriremos qué le ha sucedido a la ciudad en su ausencia, presenciaremos emotivos reencuentros y seremos testigos de la lucha que debe librar Black Shadow con El Príncipe Escarlata, un temible asesino que ha acabado con la vida de dos decenas de mujeres.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.