Barco Fantasma de los Mares del Sur

Download PDF
Rubén Astudillo

Rubén Astudillo

Editor Bizarro at Ediciones Bizarras
Editor de este despropósito de sitio
Rubén Astudillo

Latest posts by Rubén Astudillo (see all)

Según leo en una noticia un barco de bandera indonesia, el Sam Ratulangi PB 1600, que desapareció en 2009 ha aparecido de repente en Myanmar.

i1znefny25l6yqilxjfj

Un barco de 177 metros de eslora desaparece en la costa de Taiwan y reaparece, sin tripulación, encallado en las costas de Myanmar.

Os voy a dejar un mapa para que veais esos dos puntos.

myanmar-taiwan ¿Veis la distancia que hay entre ambos puntos? ¿Que no hay un camino directo entre ambos si no que hay que bordear Vietnam, Malasia y Tailandia? ¿Cómo puede un barco hacer ese viaje sólo? ¿O es que la tripulación lo abandonó en el último momento? ¿Qué le pasó a las balizas de localización? ¿Estaba siendo remolcado quizá por otro barco?

Parte del misterio ya se ha desvelado. Al parecer estaba siendo remolcado en dirección Bangladesh cuando se rompieron los cables de arrastre y quedó a la deriva.

Pero, aunque ahora sepamos cómo llegó a Myanmar… ¿Qué ocurrió con su tripulación? ¿Acaso transportaban algo que acabó con ellos? ¿Piratas de los mares del sur asaltaron el barco secuestrando a la tripulación y abandonaron el barco? El remolcador que estaba trasladando el barco… ¿Se encontró por casualidad con él o algo les atrajo al barco? ¿Algo que intentaba volver a tierra firme?

¡Se aceptan sugerencias!

Rubén Astudillo
Acerca de Rubén Astudillo 194 Articles
Editor de este despropósito de sitio

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.