Sostenedores de miniaturas

¿Qué narices son los «sostenedores de miniaturas«?

La verdad es que me ha costado encontrar una forma de traducir el nombre que le han dado a esta serie de productos. Si a alguien se le ocurre uno mejor, por favor que me lo diga.

Os traigo una campaña de mecenazgo a través de la plataforma Kickstarter que busca fondos para la fabricación de unos curiosos ingenios. ¿Qué ingenios? Pues son unos soportes diseñados para sujetar una miniatura sin tener que tocarla, de esa forma nos evitamos llevarnos la pintura o dejar manchas de sudor y grasa en ella.

¿Quien no ha estado pintando una miniatura y se ha encontrado que no sabe cómo cogerla para llegar a los recovecos que tiene? ¿Quien no se ha pintado los dedos sosteniendo una figura?

Pues aquí lo que nos traen es un soporte de madera torneada al que se acopla una pieza de corcho similar al de una botella que atrapa y presiona la lengueta de la miniatura de forma que puedas coger la madera a modo de mango. Como podeis ver en la campaña de crowfunding hay dos modelos, uno con un mango largo y otro bastante más pequeño con un arco de metal.

af5e1c41f0cc11e7facc8e9573a1d798_original

Aquí podeis ver el corto: una pieza de madera, el corcho que sostiene la miniatura y un arco de metal para cogerlo de forma cómoda.

4a2cbc2a0c1243b13784ee1bd034891c_originalY aquí tenemos el modelo más grande que no tiene arco de metal pero tiene una mayor superficie de agarre.

Personalmente creo que me apañaría mejor con el primero.

Me parece una idea muy interesante y no soy el único porque está teniendo un gran éxito y ha día de hoy ha superado en más de treinta veces la cantidad solicitada.

Os dejo el link de la campaña

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *