Paredes y suelos

Veo en la plataforma Kickstater una campaña para financiar un sistema modular de paredes y suelos de piedra. Las piezas están hechas en plástico, no resina, y parecen de buena calidad.

082adcd6124175c8906882cf14e5dd0c_original

El precio… bueno, estas cosas siempre son caras pero creo que se han pasado un poco. Con un set básico, que cuesta 50$ se puede construir una sala grande pero poco más. Para construir un mazmorro harían falta unos cuantos sets y entonces esto se nos dispara de precio.

No obstante, si quereis verlo

Es interesante el hecho de que no tiene cargos adicionales para envíos a USA, Europa o Australia y que los envíos no son demasiado caros.

Los mazmorros con paredes y suelo en 3D quedan muy bonitos y vistosos, sobre todo si se pintan adecuadamente. Dan un muy buen aspecto en conjunción con las miniaturas aunque, en mi opinión, pueden resultar engorrosos a la hora de manipular las miniaturas en su interior. Sin embargo, para un juego de escaramuzas pueden resultar de mayor interés ya que es importante disponer de mucha escenografía donde esconder/ocultar a nuestras tropas.

Si quereis poner suelo y paredes a vuestro mazmorros o vuestros campos de batalla de Mordheim/Frostgrave hay mejores opciones pero que cada uno juzgue por sí mismo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *