Novedades septiembre octubre Dungeon Saga

Ya nos están llegando noticias de los próximos lanzamientos de Mantic para los meses de septiembre y octubre y hay algunos para Dungeon Saga, uno que me hace especial ilusión y que cierra la serie de materiales que fueron desbloqueados en el crowfunding.

Pero vamos paso a paso a ver qué nos trae Mantic para estos meses.

MGDS23 – Dungeon Saga: Heroes of Kickstarter – $34.99

MGDS23Esta es probablemente la novedad que más me ha sorprendido. Se trata de un pack de cuatro miniaturas en metal de personajes que no corresponden a ninguna de las Gestas (Quest) publicadas hasta ahora.

Sus nombre son Niola Malone, Samgone Ellwood Jacksington, Shadow Walker, and Funny Bone el bufón. Los tres primeros son figuras correctas que pueden usarse para los personajes que creemos en DS pero ¿Y el último?

El concepto me encanta, es un esqueleto vestido de bufón que parece bailar agitando los cascabeles. ¿Una miniatura para un jefe (boss) de los No muertos? Sólo por esta miniatura ya me interesa. Las demás son un extra.

MGDS06 – Dungeon Saga: The Tyrant of Halpi – $49.99

MGDS06
Esta es la Gesta que más esperaba de todas las anunciadas. Vamos a ser serios. ¿A quién no le gustan los dragones? ¿A quién de los que nos gusta jugar a desentrañar los misterios de un mazmorro no nos gustan los dragones?

Son seres icónicos, poderosos, míticos… Y una gozada verlos pintados.

En esta gesta los personajes se enfrentarán a diversos peligros hasta alcanzar a la fuerza tras los ominosos sucesos con los que se inicia: un gran dragón, el Tirano de Halpi.

Además incluye las miniaturas de Ally la ladrona halfling e  Ibrahim el paladín.

– Dungeon Saga: Legendary Heroes of Halpi – $19.99
MGDS22

Como viene siendo habitual también saldrán los héroes de la gesta El tirano de Halpi en su versión legendaria hechos en metal. No me parecen especialmente reseñables, correctos sin más.


Creo que con estas novedades, que acaban con los materiales que se desbloquearon en el crowfunding es probable que Mantic dé un descanso a Dungeon Saga antes de sacar nada nuevo. Y si mi instinto no me falla lo siguiente que veamos de este juego será una nueva versión revisada.

Al margen de las novedades de DS también quiero destacar algunas cosillas que son para Kings of War pero…nos pueden valer igual para nuestro juego de mazmorros.

– Forces of the Abyss – Tortured Souls $29.99

MGKWA301

Unas almas torturadas para combatir a los jugadores. Contiene 9 miniaturas de metal con una pinta bastante aparente que se montan en tres bases. Para usarlas en Dungeon Saga habría que rebasear pero no hay problema ¿no?

MGKWA302 – Forces of the Abyss – Hellhounds $29.99

MGKWA302

Unos sabuesos infernales, simpáticos perritos llameantes de tres cabezas. ¿No son adorables?

Cinco miniaturas multicomponente en metal.
MGKWN402 – Naiad Wyrmriders – $34.99

MGKWN402

Caballería Náyade… vale, no es que sea muy útil para Dungeon Saga pero… ¿A qué molan?
MGKWN403 – Earth Elemental Regiment – $34.99

MGKWN403
Tres elementales de piedra en metal. Bastante aparentes, su aspecto enfrentados a los personajes debe ser brutal en DS.
MGKWD201 – Dwarf Stone Priest – $10.99

De este sacerdote enano no he podido encontrar imágenes pero sospecho que puede ser una buena opción para usarlo como personaje clérigo.

Hay alguna que otra novedad más de KW pero son carros o caballería y se nos sale de tema.

 

Ahora a esperar que salgan y poder echarles un ojo en persona

 

Información extraída del blog Until Somebody Lose An Eye

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *