Novedades de Black Chapel

Confieso que no conocía esta marca española y también tengo que confesar de después de haber visto alguna de sus miniaturas me he enamorado locamente de ellas.

Black Chapel diseña y comercializa miniaturas de fantasía en metal blanco y escala heroica (aproximadamente 30 mm) con lo cual nos valen para nuestros juegos de mazmorreo, escaramuzas y batallas.

Primero pude ver una nueva hornada de enanos

El Jarl de los Enanos del Norte  y el Oteador de los enanos del norte son muy buenas figuras: detalladas y muy bonitas con poses clásicas. Pero me gustaría destacar al lanzador de hachas. Primero porque no es un arma que veamos muy habitualmente y segundo porque la miniatura transmite una sensación de agilidad y rapidez muy rara de ver en un enano, tiene una pose muy dinámica y tremendamente atractiva. Me encanta.

78-thickbox_default

Pero después pasó algo aún mas insospechado. Enseñaron unos elfos… ¡Y me gustan!

80-thickbox_default

Y es que normalmente no me gustan nada los elfos. GW ha creado una mala escuela en este aspecto. Pero estos elfos tienen un aire realmente salvaje que me ha conquistado. Como buenos elfos de los bosques van equipados de forma ligera, con armaduras parciales y con buena parte de la piel al descubierto tienen todo el aspecto de unos bárbaros de orejas puntiagudas.

Mención aparte merece la figura de las cuchillas.

Una marca a la que tener en cuenta.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *