Mimeto

Mimeto

El mímico o mimeto es una simpática criatura que descubrí gastándome la paga jugando al King of Dragons (¡Juegazo!) en los recreativos y viendo que cada dos por tres cuando intentabas abrir un cofre este intentaba comerte con una inmensa boca repleta de dientes.

Cuando descubrí AD&D encontré de nuevo a estos cofres pejotáfagos en el Compendio de Monstruos y me hizo mucha ilusión.

Después le he ido perdiendo la pista pero un post de Rolero Rural me lo recordó de nuevo y decidí hacer mi propio Mimeto para usarlo en Dungeon Saga Y aquí lo tenéis. La imagen que acompaña la carta es una foto del autor del blog Rolero Rural de una mini de Reaper (También disponible en la gama Bones) pintada por él que me cedió amablemente para que perpetrara este crimen.

La forma de usar esta carta es sencilla. Cuando diseñes una aventura puedes decidir que uno de los cofres es un Mímico. En ese caso cuando el personaje lo abra sólo tienes que darle la carta al jugador como de costumbre…

¡Y después presencia la cara de sorpresa del jugador cuando se encuentre que el cofre del que esperaba sacar algún tesoro intente comérselo!

 

mimeto

Pulsa en la imagen para abrirla en toda su magnificencia y descárgala. Puedes imprimirla en color y si juegas con las cartas enfundadas… ¡No podrán descubrir tu trampa!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *