Limpieza en Mantic

Parece ser que en Mantic están haciendo una limpieza de almacén, con lo que han lanzado unas interesantes ofertas para eliminar stock y hacer sitio a las novedades.

¿De qué se trata?

La parte que más nos interesa para la temática de esta web es la oferta en esbirros que corresponden a los tipos de Overlord que se han puesto a la venta hasta el momento: No Muertos, Abisales y Pielesverdes. 34,99 libras por 27 miniaturas siendo tres de ellas (El Troll Zombie, el Moloch y el Troll) grandes. No es mal precio.

minions
¡Esbirros!

El Fantasy Taster Box también resulta muy interesante: por 49 libras tenemos 70 o más miniaturas elegidas aleatoriamente de todas las gamas de juegos fantásticos de Mantic: Dungeon Saga, Kings of War y Loka. Puede resultar muy interesante para tener miniaturas de razas de las que aún no ha salido Overlord (Sí, Enanos Abisales, os miro a vosotros…) aunque la aleatoriedad puede ser un problema. Es una caja de sorpresas.

Hay una buena cantidad de ofertas de minis de Kings of War, especialmente de caballería lo cual, a pesar de su atractivo precio se nos sale un poco de temática. Aunque la idea de ver bersekers enanos montados en tejones por los pasadizos de una antigua mina enana no deja de ser atractivo… ¡Y espeluznante!

Hay dos ofertas más de regimientos de Kings of War que pueden ser más atractivas

  • Guardia de palacio élfica: Son elfos de infantería, lo cual puede ser interesante si vas a preparar una Gesta con unos personajes malignos contra un Overlord Elfo
  • Las picadoras de carne goblin: Reconócelo, el nombre te ha molado. Son una especie de tuneladoras a vapor modificadas para destripar gente en lugar de piedra. ¿No te parecen unos adversarios estupendos en una zona controlada por goblins? A esto hay que hacerle reglas pero ya mismo…
  • Trolls: Quizá 12 Trolls sean demasiados… o quizá seas un Overlord realmente cruel.
  • Hombres Lobo: ¿Crees que tendrás suficiente con 12? ¡Pilla dos cajas, hombre!
mincer
Picadoras de carne goblin… sencillamente encantadoras

El resto de ofertas no están nada mal pero cómo son para Warpath / Deadzone o para Mars Attack no vamos a comentarlas.

A todo esto, si entráis en la página veréis que aún están en pre-compra. No pidáis algo y luego os desesperéis esperando que llegue.

Si eres un buen Overlord sabrás que nunca hay esbirros suficientes… ¡Esta es la tuya!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *